lunes, 28 de diciembre de 2009

SAUNIER DUVAL : ¡¡¡ MUY MAL SERVICIO !!!

Nueva "experiencia" con el servicio de atención de SAUNIER DUVAL : ANTIGUA CASA JOVER. Esta vez, se estropea la caldera de calefacción del Despacho. Yo temblaba: "No, por favor, ¡ otra vez SAUNIER DUVAL, NO !" Ha sido peor de lo temido.

Estuvimos DOS DÍAS llamando. Al fin, contestaron al telefono. Les decimos que es urgente, que la caldera gotea; estamos en Diciembre y hace frío sin calefacción. Nada, implacables, nos dicen que pasarán diez días después: el 28 de Diciembre ¡de 14 h. a 16 h! En un despacho, a la hora de comer ... En fin, el trágala ... y tragamos.

Pues NO VINIERON el 28 de Diciembre. Evidentemente. Se habían quedado dos abogados del despacho (sin comer), para abrir. No sirvió de nada.

Me paso toda la tarde llamando, para saber qué ha pasado. No logro averiguarlo: nadie sabe nada. Me dicen que "ya me llamarán", para darme otra hora: NO TIENEN HORAS LIBRES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

Suplico y suplico, y consigo que me digan que vendrán mañana; a la hora que ELLOS me dicen: de 8 h. a 10 h. de la mañana. Sin especificar.

Mañana, uno de nuestros abogados tendrá que estar en el despacho a las 8 h. de la mañana; por si el técnico de SAUNIER DUVAL quiere pasar a esa hora. Porque puede que quiera pasar a las 10 h. y el abogado habrá perdido 2 horas de su vida. En fin, mañana seguiremos.

No hay comentarios:

REMBRANDT VAN RIJN

REMBRANDT VAN RIJN