domingo, 9 de octubre de 2011

ORIOL CERDÀ Y SILVIA ABELLÓ, DOS ABOGADOS A SEGUIR DE CERCA

Quiero recomendaros a dos abogados de la competencia. ¿Por qué? Admiro su visión y el esfuerzo que hacen, por adaptarse al futuro, reforzando una especialidad, distinta y que les distingue, de gran valor añadido. Ambos, en el ámbito del Derecho de Empresa, y con especial énfasis en el servicio a los clientes, en castellano, catalán e inglés.

ORIOL CERDA
Forma parte de un conocido y joven despacho mercantilista. Dentro de él, ha creado un departamento especializado, exclusivamente dedicado al Derecho Farmacúetico: farmacias, empresas farmaéuticas, empresas médicas. Es decir, especialización, desde el punto de vista del cliente. Derecho Administrativo, Propiedad Intelectual, Derecho de la Competencia. En un ámbito muy determinado.

SILVIA ABELLÓ
Incorporada a un importante despacho generalista. También ha creado su propio departamento. Llega, donde la mayoría de los abogados no quieren: el litigio, en equipo con el abogado del día a día. Especializada en el Litigio Mercantil de alto valor añadido: Propiedad Industrial e Intelectual, Distribución y Franquicia, Competencia, Responsabilidad en Derecho Societario.

Creo que éste es el camino. Especialización, valor añadido, equipos homogéneos e idiomas. Compartiendo todo esto, en estructuras medianas y dando valor añadido en castellano / catalán e inglés.

No hay comentarios:

REMBRANDT VAN RIJN

REMBRANDT VAN RIJN